viernes, 4 de enero de 2013

Arrancamos

Aunque el blog como ya habréis adivinado esta relacionado con el cine tengo que decir que al principio era una persona reacia a ello, era la típica persona que sus amigos le decían ¿Vamos al cine? a lo que yo contestaba "yo mejor me voy a casa, que seguro que no me va a gustar" y mirar donde he terminado.
El gusanillo del cine vino como ya he dicho otras veces por mero afán del destino, alguien me dijo mira que película mas buena, de hay en adelante empecé a interesarme mas y mas por el mundo de los fotogramas, no hay semana que no este delante de la televisón o de la gran pantalla viendo alguna película de .

Este es un mundo muy amplio y mis conocimientos son muy básicos en la materia, pero desde aquí quiero hacer lo que hicieron conmigo en su momento, quiero mostrarte lo que esconde la gran pantalla y que en estos momentos te estas perdiendo.
Lo que me llevo a hacer este blog fue eso mismo, el poder compartir mi opinión de las distintas películas que he visto con un montón de gente para que así podamos compartir distintos puntos de vista y ver mas haya de nuestras fronteras.

Decir también que este blog es de todo aquel que pase por el, ya sea dejando un comentario, una critica o simple alago, por ello os pido que si os metéis aunque sea simplemente a leer un articulo dejéis un comentario para ver si os gusta o no y así poder ir cambiando las cosas y mejorando, también tengo en mente que en este blog no escriba solo yo, conozco un montón de personas que les gusta el cine, asique ir preparandos que dentro de poco tendréis noticias mías para hacer un articulo de alguna película.

Por ello si eres un cinéfilo empedernido o simplemente una persona que le gusta el cine, creo que deberías pasarte por este rinconcito de Internet y ver todo lo que te puede brindar.

Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario